Liposucción o Lipoescultura más lipotrasferencia

¿Qué es la liposucción?

La liposucción es la extracción de grasa de sitios localizados del cuerpo, mediante pequeñas incisiones y se pueden trabajar varias zonas en la misma operación. Este procedimiento se realiza con el fin de eliminar el exceso de grasa localizada que persiste a pesar de seguir una buena alimentación y realizar ejercicio físico.

¿Qué es la lipoescultura?

La lipoescultura se basa en la extracción de tejido adiposo (la grasa corporal) de diferentes partes del cuerpo para conseguir mejorar el contorno corporal de forma global. En la mayoría de los casos, para realizar una lipoescultura, se procede primero con una liposucción para extraer la grasa y usarla en zonas específicas del cuerpo y darles forma.

¿Qué es la lipotransferencia?

La lipotransferencia es un procedimiento que consiste en inyectar la grasa extraída en otras áreas, donde se requiere mayor volumen, como caderas, busto o glúteos. Este procedimiento se realiza con el fin de darle una forma más atractiva al cuerpo.

¿Quiénes son candidatos para estos procedimientos?

Los candidatos para estos procedimientos son personas que tienen un exceso de grasa en ciertas áreas del cuerpo que desean eliminar o remodelar. Es importante destacar que estos procedimientos no están diseñados para la pérdida de peso, sino para mejorar la apariencia y el contorno del cuerpo

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?