La blefaroplastia, o cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir los defectos de los párpados, como el descuelgue y exceso de piel o la aparición de bolsas.
La Ritidectomía, también conocida como lifting facial, es un procedimiento quirúrgico que tiene como principal objetivo disminuir los signos visibles de la edad.
La liposucción de papada es un procedimiento quirúrgico que se realiza para eliminar el exceso de grasa en la zona del cuello y la mandíbula con el objetivo de mejorar el contorno facial y reducir la apariencia de la papada
La bichectomía es un procedimiento que consiste en la extracción de las Bolsas de Bichat, que son cúmulos de grasa que se encuentran debajo de los pómulos. Estas bolsas de grasa dan contorno facial y pueden aportar volumen a la zona de las mejillas, redondeando el rostro.
Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, especialmente en la piel, y que con el paso de los años va disminuyendo su cantidad.
también conocido como toxina botulínica de tipo A, es un relajante muscular que se utiliza para tratar diversas afecciones en el cuerpo. Se inyecta en los músculos, la pared de la vejiga o dentro de la piel, bloqueando parcialmente los impulsos nerviosos de los músculos inyectados y reduciendo las contracciones excesivas de estos músculos.
Los rellenos faciales son sustancias inyectadas en la piel para alisar las arrugas y hacerlas menos notorias. Estos rellenos se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos más marcados en el rostro, reponer volúmenes o simplemente rejuvenecer y revitalizar la piel.